//
Estás leyendo...

Entretenimiento

Pitbull y Enrique Iglesias continuan en el TOP

El concierto de Pitbull con CNCO y Enrique Iglesias parece que tiene azúcar. Por donde quiera que van llenas escenarios y la gira aun continua. En esta entrada un buen pedazo del concierto, donde los teloneros son CNCO [ ‘Reggaetón lento’],  la banda latina con 4 nominaciones a los Latin American Music Awards 2017 y que es un quinteto juvenil que arrasa en todo el continente.

El grupo del momento CNCO visitará por primera vez la ciudad de La Paz este próximo 7 de diciembre para ofrecer un concierto en el Teatro al Aire Jaime Laredo, informó a La Razón Digital el gerente general de Business Group Entertainment, Jean Paul Flores.

Quienes son CNCO

CNCO nació a finales de 2015 en el programa de talentos La Banda de Univisión y está conformado por Christopher Vélez (Ecuador), Richard Camacho (República Dominicana), Zabdiel de Jesús (Puerto Rico), Joel Pimentel (México) y Erick Brian Colón (Cuba).

Gracias al éxito de sus canciones CNCO cuenta a su vez con su propio Tour en la actualidad y están de gira en todas las Américas.

Ya estan dadas fechas para Barcelona el proximo 22 de octubre. En Bolivia el quintero será parte del evento “Juntos en Concierto 2”, que tendrá lugar un día antes en la ciudad de Santa Cruz (6 de diciembre) con la presencia de un artista invitado a confirmarse en las siguientes horas. Flores adelantó que será un artista del género urbano.

CNCO se presentará nuevamente en Bolivia en febrero donde será el inicio de su gira mundial “Más Allá Tour” en Cochabamba y Santa Cruz. Este año CNCO tiene ya pactadas actuaciones en Perú, España, Italia, Estados Unidos y cierran el año en México.

Los cincos de CNCO junto a Yandel recibieron los galardones Tu Mundo el pasado 27 de agosto.“Apostamos por CNCO porque es una banda que tiene las canciones más solicitadas en los playlits de radios locales y son todo un boom”, indicó el responsable de Business Group Entertainment, empresa que realizó la primera versión de “Juntos en Concierto” en julio con las actuaciones de Nicky Jam y Wisin.

Discussion

No comments yet.

Post a Comment