//
Estás leyendo...

Entretenimiento

Nostradamus no habla de Cuba en 2018

Las profecías de Nostradamus siguen y en 2018 nos seguimos enfrentando a la gran guerra entre dos potencias mundiales aunque las fechas no acaban de cuadrar pero esto no quita interés a lo que dijo el sabio francés. En esta entrada la interpretación de sus predicciones para 2018, donde hacia el 11 de mayo algo terrible podrá ocurrir.

Aunque esto de las predicciones en ocasiones pueda ser esperpéntico por su exactitud o magnitud lo cierto es que llama la atención como alguien hace tanto tiempo puede adelantar que pasara con la curación del cáncer, el cambio climático por sobrecalentamiento de la atmosfera o la aparición de un líder como Donald Trump.

Nostradamus escribió cómo comenzaría una “gran guerra”, particularmente desde Francia. “Toda Europa será atacada, será una guerra larga y aterradora para todos… y finalmente habrá paz, pero sólo unos pocos lo disfrutarán”.

Nostradamus escribió: “Comenzará una guerra entre dos grandes potencias mundiales y durará un período de 27 años. Un momento de gran violencia coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo. Un terrorismo nuclear y catástrofes naturales destruirán nuestro planeta hasta que un planeta gigante se aproxime a la Tierra”.

Sin embargo, hay varios debates sobre la supuesta inexactitud de las fechas, ya que algunos indican que dicha guerra se inició en 1999 y ya está en curso. Su final trágico sería en 2026 (tras los 27 años que supuestamente durará) con una guerra nuclear. Aunque otros estudiosos del profeta dicen que iniciará hasta este 2018.

De cualquier manera, Nostradamus sigue con sus augurios de que todo será caos y destrucción también durante este 2018, acercándonos al fin de la humanidad. Particularmente, pronostica un terrible terremoto en Occidente que ocurrirá este año, que algunos creen que tiene que ver con la falla de San Andrés.

Dijo que un temblor de magnitud nunca antes vista golpeará a los Estados Unidos. Será, por mucho, el peor desastre natural que haya visto el ser humano y este sismo provocará un “efecto dominó” provocando otros fenómenos naturales que van a arrasar completamente al país.

“Sol veinte de Tauro tan fuerte la tierra tiembla. El gran teatro repleto arruinará. El aire, cielo y tierra, oscurecidos y perturbados, cuando al infiel, Dios y santos, arrollarán”, escribió Nostradamus en una de sus cuartetas. Este fragmento haría referencia al supuesto terremoto que tendría lugar este 2018 en Estados Unidos.

Inclusive hay quienes aseguran que esta catástrofe ya hasta tiene fecha y ocurriría el próximo 11 de mayo. Esto, porque el signo de Tauro comienza el 21 de abril, y a partir de esa fecha habría que contar 20 días, dando como resultado el día 11 de mayo.

Nostradamus ha predicho varios desastres naturales y este año predijo una nueva erupción del Monte Vesubio en Italia que sería la peor de la historia. Dijo que la tierra se sacudirá cada cinco minutos y explicó cómo el desastre natural mataría hasta 16,000 personas.

El profeta francés además dijo que grandes catástrofes se producirían debido al “calentamiento global”, no que él supiera lo que era hace cientos de años, pero Nostradamus escribió cómo “el rey robará los bosques” (¿el sol terminará con ellos, con tanto incendio últimamente?) y que “el cielo se abrirá y los campos se quemarán por el calor”.

Según Nostradamus, el papa Francisco será el último dirigente de la Iglesia Católica por un cambio extremo que habrá en las estructuras del catolicismo, aunque no se sabe si eso implica la muerte del argentino o si renunciaría al cargo.

Centro de sus predicciones Nostradamus mencionó que habría un líder bastante importante y cabeza de una de las naciones más poderosas de la Tierra, pero a quien describe así: “Un gran aullador, sin vergüenza y audaz. Tramposo, sin escrúpulos y egocéntrico”. ¿Donald Trump?

Nostradamus aseguró igualmente que el orden mundial vería un cambio radical. Que con los malos liderazgos y conflictos políticos, la tensión mundial aumentaría hasta el inicio de otra guerra internacional, “aderezada” ni más ni menos que por la muerte de varios personajes de la riqueza.

Pero no todo es tragedia, ya que el francés también vaticinó que este año habría el descubrimiento de curas para varias enfermedades, gracias a importantes avances en la medicina, incluyendo varios tipos de terribles males como el cáncer.

Además, augura que la mala gestión financiera y corrupción del gobierno llevarían a un nuevo orden económico en donde la gente dejaría de contribuir al erario público, es decir, dejar de pagar impuestos.

Aunque también hay profecías un tanto curiosas, ya que para este año, Nostradamus dijo que los humanos ya encontraríamos una forma de comunicarnos abiertamente con los animales y que la gente iba a necesitar algún tipo de licencia o permiso especial para poder tener hijos.

Por otra parte, hay que subrayar que todas estas terribles teorías y supuestas profecías deben ser tomadas con duda y razonamiento, ya que predicciones similares han sido hechas en años anteriores basándose en las palabras de Nostradamus y nunca se hicieron realidad. Así que nada de perder la razón o el control, por favor.

Fuente: Univision.com

Discussion

No comments yet.

Post a Comment