//
Estás leyendo...

Cultura

Galanes maduros: Cesar Evora

Los cubanos han llegado a Venezuela, Colombia, México y los Estados Unidos y en todos estos países han triunfado como galanes y señoras en las telenovelas. A sus 85 años, Juanita Torres es fanática de las telenovelas, sobre todo cuando estas tienen a sus actores favoritos. Pero no le mencionen a ningún galán juvenil. El caso de Cesar Evora nos muestra como después de muchos años se mantiene en la preferencia del publico.

“Me gusta mucho César Évora porque es un hombrote, hecho y derecho y es un gran actor. Colunga es otro de ellos, me gusta completamente”, dice la residente de Bell.

Con sus corpulentos cuerpos, voces fuertes y agradables rostros, los galanes maduritos han conquistado al público de las telenovelas. Actores experimentados como Eduardo Yáñez, Jorge Salinas, César Évora, Fernando Colunga, Miguel Varoni, Saúl Lisazo y Juan Ferrara, entre otros, se han robado los corazones de miles de televidentes como Juanita, y logrado acaparar altos ratings para sus telenovelas.

Los actores Gaby Espino y Cesar Evora, durante la presentación de la telenovela “Mundo de Fieras” de la cadena mexicana de televisión Televisa. EFE/Yanet Vazquez Cano/Televisa

Este podría ser el caso de Évora, quien en cuanto termina de hacer una telenovela inicia otra. Desde el 2005 hasta hoy ha participado en seis proyectos y todos en roles estelares, entre los que sobresalen Yo amo a Juan Querendón como Samuel, Mundo de fieras como los gemelos Gabriel y Demián y La madrastra como Esteban. Incluso en el proyecto juvenil de Al diablo con los guapos se embolsó un papel principal y el corazón de las televidentes a pesar de su personaje como el ambicioso Constancio Belmonte.

2017

César Évora es Victoriano Santos en ‘Las Amazonas’
Univision-28 sept. 2017
Hombre maduro, atractivo y recio. Logró una gran fortuna gracias a su trabajo, lo cual lo enorgullece. Sobre su persona pesan muchos …
Video: canal youtube FansCesar Evora

Discussion

No comments yet.

Post a Comment