//
Estás leyendo...

Entretenimiento

CNCO,Preparate para “Más Allá Tour”

El quinteto de jóvenes de CNCO es joven y con ello pueden llevar un ritmo vertiginoso de conciertos hasta fin de año, para a comienzos de febrero dar inicio oficial a su gira “Más Allá Tour”. En esta entrada sus mas recientes éxitos que de seguro les acompañaran en sus próximos conciertos, incluido el de Bilbao y Barcelona, también algo de su biografía
Si quieres saber cuando CNCO pasa por tu ciudad o cerca lo puedes comprobar siempre en el sitio oficial de la banda.

Los éxitos nuevos

Hey DJ Poo Version Official Lyric Video

CNCO – Para Enamorarte (Official Video)

CNCO, Yandel – Hey DJ (Official Video)

CNCO – Reggaetón Lento (Bailemos) / Tu Luz (Premio Lo Nuestro 2017)

Pero cual es la trayectoria de CNCO.

Es de infarto y todo comenzó apenas en 2016. Según explican ellos mismos en su sitio oficial:
Es una Boy Band Latina y esta formada por 5 jóvenes promesas, ellos son: Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Richard (República Dominicana) y Zabdiel (Puerto Rico) son miembros de CNCO; son cantantes y bailarines con talento que tienen entre 16 y 21 años. El grupo surgió de la competencia musical de Univisión, La Banda, producida por Simon Cowell en SYCO Entertainment, el ícono mundial Ricky Martin, Univisión Communications Inc. y Saban Brands de Haim Saban.

Desde entonces, su viaje ha sido increíble. Eran los mayores ganadores en los Premios Juventud de Univisión en 2016, llevándose a casa cinco reconocimientos: Catchiest Tune (“Tan Fácil”); Premio al mejor productor; Mi artista pop / rock; Mi famoso favorito de Twitter; y ese hombre tiene estilo. Asimismo, en los Latin American Music Awards 2016, ganaron New Artist of the Year; Nuevo artista favorito – Pop / Rock; y dúo favorito o grupo.

2017 año, la banda también ganó 3 premios en el Premio Lo Nuestro, “Álbum Pop / Rock del Año”, “Pop / Rock Song of the Year”, Pop / Rock Duo of the Year “. También se llevaron a casa un premio en la categoría “Mejores artistas del nuevo artista latino del año” de los premios iHeart que tuvieron lugar el 5 de marzo en Los Ángeles. Además de eso, en los próximos Premios Billboard de la Música Latina, programados para el 27 de abril, CNCO es finalista en cuatro categorías: Artista del Año, Nuevo; Artista Pop Latino del Año, Dúo o Grupo; Álbumes de Latin Pop, Álbum del Año (Primera Cita); Latin Pop Albums Artista del Año, Dúo o Grupo. Este marzo, el grupo inició su primera gira titulada, el Más Allá Tour, visitando más de 40 ciudades en 14 países de América Central y América Latina, con un espectáculo vendido después de otro. En junio,

Gracias al apoyo de sus millones de seguidores, conocidos como CNCOwners, este grupo ha dominado las ceremonias de premiación más prestigiosas de la industria musical y se ubicará en los mejores lugares en vivo en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa este año.

Discussion

No comments yet.

Post a Comment