//
Estás leyendo...

Uncategorized

Camila Cabello estrena disco en enero 2018

Pura sensualidad irradia la bella Camila Cabello con su temazo Havana pero esto no es flor de un día. Luego se sus comienzos en 2015 ahora consolida su éxito y lanza nuevo disco en enero de 2018 para felicidad de sus muchos seguidores. Todo un fenómeno que ella sintetiza por su belleza, sensualidad y saber hacer.

Camila Cabello ya es toda una estrella. Lo era cuando formaba parte de la banda Fifth Harmony pero, desde que decidió de una vez por todas empezar su carrera en solitario, parece que solo han llegado buenas noticias a su vida. Poco a poco se ha ido convirtiendo en una de las mejores artistas que tenemos en la actualidad.

A pesar de que hace ya tiempo que hablamos de ella como artista en solitario, va a ser el próximo día 12 de enero el día elegido para sacar a la luz ‘Camila’, su primer trabajo como solista. ¡Un momento muy esperado para ella y para todos sus seguidores! Y es que, después de tanto tiempo, por fin podrán escuchar en primera persona todas y cada una de las canciones en las que ha trabajado tantísimo.
Hace unos cuantos días, la cantante de ‘Havana’ publicó en sus redes sociales la lista completa de canciones de ese trabajo discográfico que está a punto de salir a la luz. Para sorpresa de todos, solamente una canción de las que ha publicado anteriormente aparece en esa lista. ¡El resto no! ¿A qué se debe esto?

¡Muy fácil! La artista cubana de 20 años ha querido explicarlo en una entrevista que ha realizado recientemente en Beats 1’s World Record junto a Zane Lowe: ‘Creo que cuando escuchas el álbum, es súper cohesionado y la forma en que el orden de las canciones ha sido elegida tiene su sentido’, aseguró Camila cabello.
‘Realmente quería que fuera de esa manera, ya lo sabes’, continuó diciendo. ‘Siento que es importante para mí como ‘nueva artista’ y especialmente para las personas que escuchan ‘Havana’. De esta manera conocen un poco más sobre mí. Creo que es muy importante que el mensaje que quiero dar quede muy consistente’.
Pero, ¿por qué dejó las otras canciones a un lado sin tratar de integrarlas en el álbum? Fácil. Camila Cabello tiene claro que formaron parte de su carrera profesional pero que no reflejan, en absoluto, la persona que es ahora, en la actualidad. En cambio, el resto de canciones de este ‘Camila’ sí lo hacen. ¡Qué ganas de que llegue el día 12 de enero!

BIO

Camila Cabello nació el 3 de marzo de 1997 en la ciudad de Cojímar (Cuba), de ascendencia mexicana por parte de su padre y cubana por parte de su madre, hija de Alejandro Cabello y Sinuhé Estrabao. A la edad de cinco años ya había vivido en La Habana y en la Ciudad de México. A los 7 años de edad emigró junto a su madre a los Estados Unidos, y después de un año y medio su padre se fue con ellas.9 Casi un mes después de cumplir 10 años, nace su hermana Sofía Isabella. Cuando estaba cerca de cumplir los 15 años, su madre le preguntó que qué quería para su fiesta de cumpleaños, a lo que Camila le respondió que quería hacer un casting para entrar en The X Factor.

Fuente: ElMundo.es | Wikipedia | CamilaCabelloVEVO

Discussion

No comments yet.

Post a Comment